Proyección de la película ‘Tom de Finlandia’

11 julio, 2018

El martes 27 de marzo de 2018,  en el marco del Cinefórum Fundación Cajacanarias y del ciclo «El IEHC proyecta el último martes de cada mes», se proyectó la película Tom de Finlandia, del director Dome Karukoski.

 La película cuenta la vida de Touko Laaksonen, que sufrió la opresión y la homofobia durante su juventud en Finlandia. Encontró una válvula de escape a través de su arte, unos dibujos homoeróticos con un estilo marcado por musculados cuerpos masculinos vestidos de cuero, que firmaba bajo el pseudónimo «Tom of  Finland». Bajo ese nombre se hizo mundialmente famoso, convirtiéndose en el pilar de una generación de hombres y de una revolución gay.

 

Próximos eventos

IEHCAN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.