Durante la mañana del día 14 de marzo se llevaron a cabo las siguientes actividades:
- Ejercicios de suelo pélvico en el puerperio, impartido por la Dra. Laura González Beltrán, especialista en Ginecología y Obstetricia.
- Conferencia «Suelo pélvico en la mujer: conceptos generales», impartida por Noelia Melián Perdomo, graduada en Enfermería.
- Taller práctico: «¡A moverse! Taller de ejercicios de suelo pélvico!», impartido por Aroa García Pérez, graduada en Enfermería.
- Conferencia «La actividad física en distintas etapas de la vida de la mujer», impartida por Antonio Javier González Pérez, especialista en Ciencias Morfofuncionales y del Deporte y presidente del IEHC.
- Conferencia «Nutrición en el síndrome premenstrual», impartida por Cristina Ortego Pascual, graduada en Nutrición Humana y Dietética.
- Conferencia «Recomendaciones en nutrición antiinflamatoria», impartida por Dra. Jéssica Ruiz Perera, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
Estas actividades contribuyeron a la divulgación y promoción de la salud integral de la mujer mediante talleres prácticos, charlas especializadas y recomendaciones basadas en evidencia clínica.

