XV Muestra de Cortometrajes de Jóvenes Creadores del IEHC

27 noviembre, 2019

 

 

 

El IEHC organizó la XV Muestra de Cortos de Jóvenes realizadores menores de 35 años, este año 2019 también con carácter internacional, pero limitado al ámbito de la Macaronesia, una muestra en cuyas bases se especificaba que será competitiva y en forma de concurso, y dotado de un único premio de 600 euros al mejor corto. Se presentaron al concurso un total de 16 producciones, que detallamos a continuación:

  • Metrocabina,  de  Silvia Otero y Andrés Castro.
  • Cafeína, de Sara C. Lorenzo y Julio López.
  • Night Car, de Ibon Callejas.
  • Patrón de Conducta, de Manuel Martin.                                      
  • Inexorable, de Carmen Perona
  • Cero, de Luis Gámez
  • Hipnagogia, de Ayoze González
  • Ikarus Palace, de Annalisa Barone Alba Ascanio
  • Te gustan los perros, de Rubén Cantón
  • Oscuridad, de Romén Janevall
  • Las Vergüenzas, de Hugo Cebrián Serrano
  • Unintentonial, de Ayoze González
  • Los árboles, de Hugo Cebrián Serrano
  • Summer Love, de Romén Janevall
  • Nox, de Luis Gámez

Los trabajos fueron proyectados en la sala del IEHC durante los días 17 y 18 de octubre, siendo elegido por el jurado y el público asistente como corto ganador, Retazos del Alma, de Borja Ibrahim.

Próximos eventos

IEHCAN
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.