Acto conjunto de presentación del libro «Un paraíso herido. De cómo Hollywood reinventó las islas Canarias», de Gonzalo M. Pavés y proyección de la película «Grand Canary», de Irving Cummings (23/01/2026) Ene 24, 2026 | Memoria de Actividades, Presentaciones de libros
18:30 - 20:00 1ª y 2ª conferencia de las XI Jornadas Protagonistas de la Ciencia y la Tecnología Canarias, dedicadas de Francisco Sánchez (en el IECan, La Laguna)
18:30 - 19:00 3ª conferencia de las XI Jornadas Protagonistas de la Ciencia y la Tecnología Canarias, dedicadas de Francisco Sánchez (en el IECan, La Laguna)
18:30 - 19:30 4ª conferencia de las XI Jornadas Protagonistas de la Ciencia y la Tecnología Canarias, dedicadas de Francisco Sánchez (en el IEHC)
18:30 - 19:30 5ª conferencia de las XI Jornadas Protagonistas de la Ciencia y la Tecnología Canarias, dedicadas de Francisco Sánchez (en el IEHC)