Conferencia «Humboldt. Teide, vegetación y geobotánica», organizada por la Asociación Cultural Humboldt.
Conferencia «Humboldt. Teide, vegetación y geobotánica», por el biólogo Carlos Silva. Organiza: Asociación Cultural Humboldt.
Conferencia «Humboldt. Teide, vegetación y geobotánica», por el biólogo Carlos Silva. Organiza: Asociación Cultural Humboldt.
En el marco del Cinefórum Fundación Cajacanarias y del ciclo «El IEHC proyecta el último martes de cada mes», exhibición de la película La zona de interés, de Jonathan Glazer. Posterior debate «¿Nos interesa la vida de nuestro alrededor o preferimos cerrar los ojos?».
video-output-BD8C8B63-72E1-4668-AF8A-C203238D8E83 Presentación del libro "Alma de la Bailarina", de Jessica León.
En el marco de las Fiestas de Julio del Puerto de la Cruz, inauguración de la exposición «Antonio Martín Núñez. Trazos para una ciudad», comisariada por Lhorsa Arte & Eventos. Hasta el 31. Horario: Lunes a viernes de 10.00 a 13.0 y de 17.00 a 20.00 horas.
XXIX edición del Ciclo de Conferencias de Historia Local, en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: «El inicio de la fotografía en el Puerto de la Cruz: la expedición al Teide del astrónomo Charles Piazzi Smyth», a cargo de José A. Betancourt Paz, profesor de fotografía de la Universidad […]
XXIX edición del Ciclo de Conferencias de Historia Local, en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: «Luis Rodríguez de la Sierra Figueroa, pensador y político», a cargo de Milagros Luis Brito, historiadora.
Conferencia «El placer asumible de la poesía», a cargo del profesor y escritor José Javier Hernández.
Inauguración de la exposición «Miracle», de Haydée Marín Llorente. Hasta el 26 de septiembre.
Presentación del libro Garajado, de Ernesto Rodríguez Abad, por Salvador García Llanos
Presentación del ciclo Cine sobre Desarrollo Sostenible con proyección del documental «La guía de los vagos para salvar el mundo», de la Sección de Cine del IEHC, el Colectivo Cata y La Mirada Inquieta. Posterior debate.
Cinefórum Fundación Cajacanarias. Ciclo «El IEHC proyecta el último martes de cada mes», sobre la película «El maestro que prometió el mar», de Patricia Font, con debate sobre la enseñanza en nuestra sociedad actual.
Presentación del libro El último amor de Sventenius, de Ángeles Alemán, por Celestino Hernández Sánchez.